Wrongful Death

Limitaciones De Tiempo

En Tejas, el "estatuto de limitaciones" en la mayoría de las demandas que implican daños corporales y muerte estáa dos años a partir de la fecha que se acrecentó la demanda.  Algunas excepciones existen bajo ley en ciertas circunstancias. 

Por ejemplo, el período antedicho puede ser extendido para el demandante o los demandantes, incluyendo los que sean menores de edad o de otra manera incompetentes.   Además, en algunos casos limitados, por ejemplo cuando un profesional médico encubre el incidente de la negligencia, las víctimas que no sabían, y no habría podido saber de la negligencia hasta que alguna vez después de que el incidente se pueda asignar a veces hora adicional bajo ley de archivar un pleito.  Las excepciones precedentes son hecho sensible y requieren el análisis de un abogado cualificado determinarse si son aplicables.   

Si usted cree que su familia lleva a cabo una demanda ilícita de la muerte, usted debe buscar siempre el consejo de un abogado sin retrasa.   En ciertos casos, puede también haber otros plazos en el plazo de los primeros dos años que pueden también afectar la caja.  Por ejemplo, las demandas contra entidades del gobierno pueden requerir que la entidad o las entidades esté puesta en "aviso" mucho anterior que el estatuto del período de las limitaciones.  También, desde el análisis experto y legal debe ser hecho antes de archivar un pleito, usted no debe esperar hasta que el estatuto del período de las limitaciones está acercando a su extremo porque el abogado puede no tener bastante tiempo de terminar su o su revisión antes de su expiración.  

Hay otra razón muy importante de entrar en contacto con aun abogado enseguida.  Las memorias del acontecimiento o de los acontecimientos en la pregunta tienden se descoloran en testigos, los testigos potenciales pueden más adelante ser inasequibles porque se han movido, se incapacitan, etc. 

Carabin y Shaw P.C. ha manejado casos ilícitos de la muerte desde 1992. Si usted cree usted tiene una demanda ilícita de la muerte, entra en contacto con Carabin y Shaw hoy. Podemos ayudarle a recolectar evidencia, a entender la ley, papeleo necesario completo, y a construir una caja convincente. Ofrecemos consultas y el trabajo iniciales libres sobre una base del honorario contingente, quesignifica que nunca hay un honorario a menos que resolvamos con éxitosu caso.

Entrarnos en contacto con también ayudarán a aliviar algo de la tensión que usted puede experimentar.

Para la ayuda inmediata, llámenos gratis en 1.800.862.1260 .

Client Reviews
We are very glad we called Carabin Shaw after our accident. We now recommend them to everyone.
★★★★★
You want Carabin Shaw on your side after an accident. They were excellent.
★★★★★
In our opinion, no one is better, Carabin Shaw is the Law Firm you want on your side after an accident.
★★★★★
The attorneys and staff went out of their way to help us after our accident. Thank you Carabin Shaw.
★★★★★
We did our research after our accident and chose Carabin Shaw. They were great. Highly recommend.
★★★★★