Wrongful Death

Muerte Ilícita

Los abogados de la consejería jurídica de Carabin y de Shaw han estado proporcionando la representación legal aggressive para las familias que han sufrido la tragedia de una muerte ilícita desde 1992. Nuestros abogados ilícitos de la muerte deTejas tienen años de la experiencia el dirigir de demandas ilícitas de la muerte, de accidentes del coche y del carro, de accidentes de lamotocicleta, de defectos de producto, de canotaje y de accidentes marítimos, de accidentes del yacimiento de petróleo, de electrocutions, de accidentes del sitio del trabajo, de accidentes de la construcción, de explosiones, de negligencia médica y mucho muchomás.

Nuestros abogados ilícitos de la muerte de Tejas han representado con éxito a familias a través de Tejas, incluyendo San Antonio, Austin, Houston, Dallas, valor de fortaleza, Laredo, McAllen así como Beaumont, ciudad de Tejas, Pasadena, parque de los ciervos, Baytown, LaPorte, Goliad, Kennedy, Beeville, Seguin, Floresville, recopilación Christi y arriba y abajo de la costa de Tejas y de las ciudades de la frontera de Brownsville al EL Paso.

Entre en contacto con a nuestros abogados ilícitos experimentados de la muerte de Tejas

Si su familia ha experimentado la tragedia de una muerte ilícita, llame por favor nuestra consejería jurídica. Somos día o noche disponible, semana del día de siete días. Nuestros abogados ilícitos de la muerte de Tejas tienen una pasión para la justicia.

Los casos de la muerte ilícita y de los daños corporalesson difíciles y complejos. Las compañías de seguros desean limitar su exposición o responsabilidad cuando ocurre lesión o una muerte seria. Las compañías de seguros emplean a abogados que trabajo es minar agresivamente cada aspecto de la demandadel demandante.

Con la experiencia que manejaba millares de casos de los daños corporales sobre los años, Carabin y Shaw ha llegado a ser familiares con estas táctica para proteger las derechas, la salud, y la seguridad de nuestros clientes. Nuestra firma representa a los individuos y a familias implicados en daños corporales y los casos ilícitos de la muerte que fueron causadas por la negligencia, el descuido, y/o el recklessness de otros. Manejamos todos los tipos de daños corporales catastróficos y de casos ilícitos trágicos de la muerte.

Nuestro equipo ha representado con éxito a individuos y a familias con lesiones y las muertes causadas cerca:

  • Accidentes Del Vehículo De Motor
  • Mordeduras De Perro/Ataques Del Animal
  • Negligencia Médica
  • Accidentes De la Motocicleta
  • Responsabilidad/resbalón y caídas de las premisas
  • Daños Corporales/Pleito Ilícito De la Muerte
  • Lesiones Del Emplazamiento De la Obra
  • DUI-DWI/Desplomes Alcohol-Relacionados
  • Responsabilidad por la fabricación de un producto/productos peligrosos y defectuosos
  • Desplomes Del Pleito Que acarrean/Del Semi-Carro
  • Lesiones Del Lugar de trabajo

Los pleitos y las demandas ilícitos de la muerte serán traídos por el esposo o los niños. En algunos casos, estas demandas se archivan para obtener daños monetarios para cubrir las ganancias que la persona difunta habría proporcionado. Otros daños que pueden ser recuperados incluyen:

  • El costo se asoció a la muerte, e.g., médico y fúnebre
  • Pérdida de ayuda
  • Ventajas perdidas, tales como seguro, de la muerte
  • Pérdida de herencia untimely de una muerte
  • La pérdida de amor, de compañerismo, de comodidad, de cuidado, de ayuda, de protección, de afecto o de cuidado sufrió por el sobreviviente del decedent
  • Daños punitivos, previstos para castigar wrongdoers y para evitar que dañen otros

Si usted tiene preguntas o preocupaciones por daños corporales o una demanda ilícita de la muerte, éntrenos en contacto con por favor hoy. Ofrecemos consultas y el trabajo iniciales libres sobre una base del honorario contingente, que significa que nunca hay un honorario a menos queresolvamos con éxito su caso.

Para la ayuda inmediata, llámenos gratis en 1.800.862.1260

Client Reviews
★★★★★
We are very glad we called Carabin Shaw after our accident. We now recommend them to everyone.
★★★★★
You want Carabin Shaw on your side after an accident. They were excellent. Valerie S.
★★★★★
In our opinion, no one is better, Carabin Shaw is the Law Firm you want on your side after an accident. Amanda G.
★★★★★
The attorneys and staff went out of their way to help us after our accident. Thank you Carabin Shaw. Melinda F.
★★★★★
We did our research after our accident and chose Carabin Shaw. They were great. Highly recommend. Joel Y.